sábado, 25 de febrero de 2012

González Pons opina en Twiter sobre casos de bebes robados

Dejo de lado por un momento mis temas habituales sobre Brasil y sobre fotografía para mostraros la respuesta que me ha dado en Twitter el actual vicesecretrario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, sobre los casos de bebes robados en España.

De pronto, veo en mi TL este tweet:

He visto reportaje de Informe Semanal sobre los bebés robados. Creo que debería iniciarse una investigación general al respecto. Se precisa.



Pons hace estas declaraciones tres días después de que el PP rechace crear una comisión de investigación en las Corts valencianas para estudiar los casos de bebes robados.
Le recuerdo este hecho y responde: 

 no, no lo había visto. No cambia mi opinión, creo que se precisa una investigación general sobre lo sucedido.

¿Servirá su opinión para que comience una investigación judicial y no sólo periodística sobre lo sucedido? 
Os recuerdo que Pons era uno de los hombres fuertes del PP en Génova, aparecía en las ruedas de prensa con Cospedal y se le consideraba un hombre de partido y apegado a Rajoy. De hecho estaba en todas las quinielas como ministrable. Pero algo ocurrió y desde que se formó el nuevo Gobierno poco se ha sabido de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario